LAVIGOR División Farmacia

buscar

catálogo

Presentación

Lavigor 7000, división médico-farmacéutica del Grupo Tegor, se dedica a la elaboración y comercialización de productos de contrastada eficacia en el campo de la medicina natural, fitoterapia, homeopatía y cosmética. Todos ellos están elaborados con las mejores materias primas, rigurosamente seleccionadas, lo que da como resultado una serie de líneas cuyo denominador común es la máxima calidad, entre las que destacan:

  • Mesoterapia con medicamentos inyectables de Dr. Reckeweg , Alemania, así como medicamentos en diversas presentaciones farmacéuticas.
  • Nutricosméticos Antiaging y cosmecéuticos Skin Care Aging de última generación, desarrollados por el departamento de I+D+i.
  • Inyectables de ácido hialurónico de distintas densidades con aprobación CE.
  • Peelings de uso médico Antiaging Medical Peelings.
  • Lavigor, nutracéuticos de investigación propia.

La nueva planta productiva del GRUPO TEGOR, con más de 5650m2, ubicada en la provincia de Vizcaya, incorpora los últimos avances tecnológicos, que permiten mantener los más altos estándares de calidad, y están diseñadas de acuerdo a las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP, por sus siglas en inglés), un conjunto de normas y procedimientos a seguir en la industria farmacéutica y alimentaria que garantizan la fabricación de los productos acorde a unos determinados y rigurosos estándares de calidad.

Todo esto, acompañado de una fuerte inversión en I+D+i, ha situado a Lavigor 7000 como una empresa puntera e innovadora, con capacidad de alcanzar las más altas cotas en cuanto a calidad y competitividad.

Ver Video

Ver Fotos

Ver Fotos

Ver Fotos

Ver Fotos

Ver Fotos

Ver Fotos

Ver Fotos

GRUPO TEGOR

Pol Ind. Ugaldeguren I - 48170 Zamudio (Vizcaya) ESPAÑA / Spain

Tfno.: (+34) 94 454 42 00 - Fax: (+34) 94 454 43 37 - tegor@tegor.com - www.tegor.com